¿Cómo funciona Guardian Kids?

Guardian Kids monitorea, detecta y alerta contenido no apto para menores de edad. Cuando los riesgos digitales (Pornografía Infantil, Sexting, Grooming, etc.) se presentan en la pantalla del menor, Guardian Kids emite una señal de alerta que notifica a los padres o adultos responsables del contenido inapropiado que sus hijos están visualizando en el computador.

Nuestro Software es compatible con Sistemas Operativos Windows 7, 8, 8.1, 10 y Android

Protege a tus hijos de los acosadores cibernéticos

Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO
  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago para adquirir la licencia?

Guardian kids ofrece una pasarela de pagos en línea simple y seguro, sin costos adicionales. Esto incluye una amplia selección de opciones de pago, como PayPal, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y contraentrega.

Aceptamos: American Express | Mastercard | Visa.

Puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago:

Para pagar con tu tarjeta de crédito, seleccione el tipo de tarjeta de crédito preferida e introduzca el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Los números de la tarjeta de crédito se utilizarán exclusivamente para el proceso de pago y serán tratados como parte del sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que es ampliamente reconocido como un estándar de seguridad en Internet.

Transferencia bancaria

Si elige el pago por transferencia bancaria le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de facturación y de pago. Tan pronto como tengamos la confirmación de que la cantidad se ha acreditado a nuestra cuenta bancaria, recibirá un correo electrónico con el link de descarga y el SERIAL. Si el pago no se recibe dentro de los 30 días de la recepción del pedido, este será cancelado y se le notificará por correo electrónico.

PayPal

Puede utilizar este método de pago, si es usuario registrado de PayPal. Si selecciona PayPal como método de pago para su pedido, le pediremos que inicie sesión mediante PayPal Secure Sockets Layer para confirmar el pago.

INSTALACIÓN
  • 1. ¿Por cuánto tiempo dura la contratación de la licencia?
  • 2. ¿Cómo puedo renovar mi Licencia de Guardian Kids?
  • 3. ¿Cómo puedo renovar mi Licencia de Guardian Kids?
  • 4. ¿Qué sistema operativo necesito para instalar Guardian kids?
  • 5. ¿Cómo instalar Guardian Kids en un PC con Windows?
  • 6. Qué pasa si cambiamos de computador?

El número de la licencia del software es válido durante un año, al momento de su vencimiento le llegará una notificación de renovación, es posible desinstalar el software y reinstalarlo las veces que necesite y activarlo con el mismo número de licencia adquirido.

La licencia de Guardian kids es válida para (1) un año, desde el día de la activación. Si usted desea renovar su licencia, debe acceder a la página web: www.guardiankids.ec y volver a generar la compra.

Para utilizar Guardian Kids en los dispositivos de sus hijos, se requiere conexión a internet y una dirección de correo electrónico válida.

Guardian Kids funciona en todos los ordenadores y portátiles Windows 7,8, 8.1, 10 y Android

Ver video tutorial: Link del video

Descargar PDF: Tutorial.

Si cambias el computador puedes contactarte con soporte técnico para hacer la re-instalación en tu computador, únicamente por el tiempo que te queda la licencia.

SOPORTE
  • 1. ¿Qué tipo de soporte tengo al momento de adquirir Guardian kids?

Siempre estará acompañado para que su experiencia del uso del sistema sea satisfactoria. Actualmente contamos con 3 opciones de soporte de acuerdo a la urgencia y horario:

  • Chat online
  • Teléfono:
  • Correo electrónico: soporte@guardiankids.ec

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 pm. Si usted requiere la atención de un problema específico fuera de este horario, solicítelo vía e-mail y un ejecutivo se contactará lo más pronto posible.

FUNCIONAMIENTO
  • 1. ¿Cómo accedo al menú de administrador del software?
  • 2. ¿Cómo puedo cambiar el correo del administrador?
  • 3. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?
  • 4. ¿Cómo puedo desactivar el software?
  • 5. ¿Cómo puedo desinstalar el software?

Dando Clic derecho sobre el ícono del software nos aparecerá un menú de administración.

Dando Clic derecho sobre el ícono del software nos aparecerá un menú de administración, seleccione “Cambiar Correo Electrónico”, y proceda al cambio del correo.

Dando Clic derecho sobre el ícono del software nos aparecerá un menú de administración, seleccione “Cambiar Contraseña”, y proceda al cambio de contraseña.

Dando Clic derecho sobre el ícono del software nos aparecerá un menú de administración, seleccione “Desactivar”, y proceda a desactivar temporalmente el software, con su contraseña, y se activará automáticamente una vez reiniciado el equipo.

Dando Clic derecho sobre el ícono del software nos aparecerá un menú de administración, seleccione “Desinstalar”, y proceda a desinstalar Guardian Kids, con su contraseña.

Formulario de Soporte

Para enviar sus comentarios o sugerencias llenar este formulario y será contactado lo más pronto posible

Guardian Kids es compatible con Sistemas Operativos Windows 7,8,8.1, 10 y Android